Acerca del Festival

Por tercer año consecutivo, Guadalajara vibrará con una nueva edición de Festival Roxy. La plataforma multidisciplinaria creada por y para la ciudad se complace en anunciar su fase Early Bird, dedicada a sus seguidores más devotos.

Con un mensaje de respeto, tolerancia, paz y amor, Festival Roxy busca consolidarse como un espacio de convergencia para los tapatíos. Nuestro nombre es una impronta para una generación ávida de festivales donde los sonidos nostálgicos se integren a las nuevas propuestas, en un marco donde cabe la gastronomía y la convivencia familiar.

Somos un espacio para unir a las generaciones. Al igual que en ediciones anteriores, Roxy Kids ofrecerá una serie de actividades con perfil lúdico-didáctico para niños entre 4 y 12 años, que busca integrar a los nuevos melómanos a la experiencia de los festivales de música en familia.

Por su parte, el pabellón gastronómico tendrá de nueva cuenta a lo más granado de la oferta culinaria en la ciudad, con la finalidad de ofrecer opciones diversas al paladar.

Es nuestro compromiso agradecer a la ciudad que nos ha visto nacer. Durante la edición 2018, más de 1 millón de pesos fueron destinados en especie a cinco asociaciones civiles a través del programa social “Arriésgate”, que pretende apoyar a grupos vulnerables de nuestra comunidad.

The Beatles será la agrupación homenajeada en la edición 2019, siguiendo la tradición de años anteriores por rescatar la obra de los que consideramos íconos de internacionales de la música.

Festival Roxy Guadalajara se realizará sábado 23 de febrero de 2019 en Terraza Vallarta (Calzada Nueva #47, Ciudad Granja). Los boletos en fase Early Bird pueden ser adquiridos a partir del jueves 20 de septiembre a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla primaria ubicada en Teatro Diana ( Av. 16 de Septiembre #710, Guadalajara Centro).

El cartel completo será revelado próximamente. Gracias por apoyar al festival de Guadalajara.

General: 900 pesos
VIP: 1,500 pesos
Kids: 300 pesos

  •