EL ESPACIO INFANTIL DE GUADALAJARA ROXY FEST ESTÁ A CARGO DE YOGUITOS, CON UNA SERIE DE ACTIVIDADES PARA COMPARTIR EN FAMILIA DURANTE ESTA PRIMERA EDICIÓN.

EL RANGO DE EDAD PARA LOS NIÑOS PARTICIPANTES SERÁ DE 5 A 12 AÑOS.

HORARIOS YOGA
ACTIVIDADES YOGA

UNA ESCUELA DE YOGA PARA NIÑOS Y FAMILIAS NACIDA EN BARCELONA EN OCTUBRE DE 2010 Y CON RESIDENCIA EN MÉXICO DESDE HACE DOS AÑO. HA OFRECIDO ACTIVIDADES POR ESPAÑA, MÉXICO, SUR Y CENTRO AMÉRICA Y ESTADOS UNIDOS, COMPARTIENDO SU VISIÓN POR EL BIENESTAR FÍSICO, EMOCIONAL, MENTAL Y DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.

YOGUITOS TIENE COMO MISIÓN CREAR ESPACIOS DE CONFIANZA, BIENESTAR, DE ACTIVIDADES ORIGINALES Y LÚDICAS QUE PERMITAN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LAS FAMILIAS QUE LOS VISITAN.

 

CUIDAMOS QUE EL ESPACIO SEA PENSADO POR Y PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS, QUE LAS FAMILIAS SE SIENTAN EN CONFIANZA Y SEGURAS TANTO DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN SUS HIJOS COMO DE LAS PERSONAS QUE LOS ACOMPAÑAN.

PARA YOGUITOS LAS ACTIVIDADES FUNCIONAN COMO HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS QUE PERMITEN CONECTAR CON NIÑOS Y FAMILIAS DESDE UN ROL MÁS AMOROSO, DE CONFIANZA, RECIBIENDO MÚLTIPLES BENEFICIOS A TODOS NIVELES.

ZONAYOGUITOS SE UNE CON PROYECTOS LOCALES QUE MOTIVAN AL APRENDIZAJE DE UNA MANERA LÚDICA, DÓNDE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS SE LLEVAN EXPERIENCIAS ÚNICAS PARA TODA SU VIDA.

De venta en:

Apoyado por:

Patrocinado por:

Enviando...

Error al enviar.

Recibido.